Maduro llama a Netanyahu "Herodes moderno"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Caracas, 22 agosto 2014 – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, es un "Herodes moderno que quiere acabar con los niños de Palestina", al insistir en su propuesta de recibir a niños que quedaron huérfanos tras la ofensiva militar de Israel en la Franja de Gaza. 

"Netanyahu es el Herodes moderno. Quiere acabar con todos los niños de Palestina", dijo en un acto de gobierno en Caracas. 

Agregó que en la ofensiva militar israelí "500 niños y niñas de Palestina han muerto y más de 3.000 están mutilados". 

Maduro informó que propuso al gobierno de Palestina traer a Venezuela a por lo menos 1.000 niños que quedaron huérfanos en la operación de bombardeo de Israel, a fin de que estudien y se formen en el país. 

"Yo quiero para pasar una casa de abrigo de niños y niñas que vengan heridos o con problemas desde Palestina, quiero traerme a un grupo grande de niños, niñas y jóvenes palestinos a estudiar a Venezuela, a preparase, por lo menos 1.000 niños", dijo. 

Agregó que en Venezuela podrán "prepararse, estudiar en paz, y que crezcan en paz y que vuelvan a Palestina con una carrera, así sea técnico para producir, para trabajar", alegó. 

Maduro insistió en acusar a Israel de poner en marcha un plan de exterminio contra el pueblo palestino. 

"No vayan a creer ustedes que los misiles caen por error, caen por horror… Quieren acabar con los niños y niñas, no es casualidad", aseveró. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir