Maduro llama a los oficialistas "ocupar todas las plazas del país"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 febrero 2014.- El presidente Nicolás Maduro informó durante una cadena de Radio y Televisión: " Estamos viviendo momentos complejos, hay un golpe en desarrollo, los estamos derrotando, pero aún no lo hemos derrotado. Que nadie se confíe". 

"Venezuela es víctima de una banda de grupos fascista, que agrede a los trabajadores y a la sociedad", sostuvo el jefe de Estado. "Llueve, truene o relampaguee, a Caracas no vuelve a entrar el fascismo", acotó. 
Pidió a todos los movimientos populares "ocupar todas las plazas del país, comenzando mañana con Caracas".

Más temprano ya había alertado de que estaban evaluando acciones "para derrotar el GolpeFascista que arranco esta semana por parte de BandasViolentas,en una hora hablaré al país".

Se espera que el jefe de Estado se dirija al país en los próximos minutos. Además en otro tuit informó que "Mañana tendremos lunes de economía para anunciar nuevas acciones de inversiones, ahorro… fortalecimiento de sistema cambiario..pendientes..", escribió a través de su cuenta en Twitter. 

El mandatario indicó a través de la red social que se encontraba reunido con su equipo de trabajo evaluando políticas de inversión, ahorro, funcionamiento de Cencoex.

"En reunión con equipo de gobierno evaluando políticas de inversión, ahorro, la Ley de Ilícitos Cambiarlos, funcionamiento de Cencoex, Sicad, etc", expresó, al tiempo en que señaló que también evaluaba acciones "para derrocar golpe fascista"

Maduro: El fascismo no vuelve a Caracas bajo ninguna circunstancia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que el fascismo no volverá a entrar en Caracas, llueva, truene o relampaguee.

Maduro, alertó este domingo que todavía falta consolidar la victoria contra el golpe de Estado, promovido por sectores de derecha en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, manifestó: "Estamos en momentos complejos, que nadie se confíe, que nadie se llame se a engaño, estamos en medio de un golpe de Estado en pleno desarrollo".

Precisó que los actos vandálicos que se han desarrollado en los últimos días forman parte de un chantaje, cuyo objetivo es mostrar que en Venezuela existe una crisis política que justifique una intervención extranjera.

El presidente Nicolás Maduro manifestó, este domingo, sobre los “planes de golpe de Estado”, que “estamos en momentos complejos. Que nadie se confíe, estamos derrotándolos, pero no lo hemos derrotado, estamos en pleno desarrollo”.

“Han tratado de vender la idea de que el Estado agrede a unos mansitos corderitos estudianticos que el Gobierno los reprime. Ese guioncito viene pagado de Estado Unidos”.

El Mandatario informó  que se están evaluando las acciones para acabar con los hechos violentos que han ocurrido en Venezuela. 

“Evaluando acciones para derrotar el Golpe Fascista que arrancó esta semana por parte de BandasViolentas, en una hora hablaré al país”, tuiteó más temprano.

Además anunció que “mañana tendremos lunes de economía para anunciar nuevas acciones de inversiones, ahorro…fortalecimiento de sistema cambiario..pendientes”.

Maduro sostiene este domingo una reunión con su equipo de gobierno, para discutir “políticas de inversión, ahorro, la ley de ilícitos cambiarlos, funcionamiento de Cencoex y Sicad”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir