Maduro llamó estúpidos a críticos de reforma económica

El jefe de Estado, calificó como estúpidos a quienes critican las políticas económicas anunciadas recientemente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicolás Maduro IV congreso

Notitarde.- El presidente Nicolás Maduro, este domingo se encuentra en el Cuartel de la Montaña. Participa en la segunda Plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. La actividad se desarrolla en busca de mejoras para fortalecer la reestructura del PSUV.

El jefe de Estado calificó como estúpidos a quienes critican las políticas económicas anunciadas recientemente. El calificativo también lo utilizó para definir las reformas que se realizan desde los gobiernos de Colombia y Argentina.

Hasta el domingo más de 12 millones de carnetizados han recibido el bono de reconversión, y va rumbo a los a los 15 millones, indicó el mandatario.

Nicolás Maduro: 18 millones se han registrado en el carnet de la patria

Además, informó que se han registrado casi 18 millones de carnetizados a nivel nacional. Trabajadores se han registrado a través del sistema tiunal y patria para recibir el salario mínimo de Bs.S 1.800.

Asimismo, Maduro destacó que el Plan de Recuperación Económica que avanza en el país tiene como eje central los derechos del trabajador, su familia y el trabajo.

“Hemos elaborado un programa de recuperación económica perfecto, de pensamiento venezolano, con una profunda carga humanista, revolucionaria, que pone como centro al ser humano, al trabajador, a la familias, su bienestar y sus derechos”, dijo.

Indicó también que se han registrado en el censo de transporte 3 millones 9 mil 101 vehículos y 2 millones 336 personas.

Te puede interesar: Habitantes de Maracaibo rechazan aumento de pasaje

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir