Maduro llamó al pueblo a invertir en oro y Petros

El Plan de Ahorro en Petro se inició el 29 de octubre en dos fases de venta: a través de criptomonedas y mediante divisas convertibles, tales como euros y yuanes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ejecutivo nacional da inicio al Plan de Ahorro en oro/Imagen de referencia

Notitarde.- A propósito de celebrase el día Mundial del Ahorro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo de Venezuela a invertir sus ahorros en oro y Petros.

La invitación la realizó el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Por consiguiente, Maduro señaló “en el Día Mundial del Ahorro reitero la invitación a todo el pueblo venezolano a que inviertan en oro y petros. La Revolución Bolivariana ha puesto en marcha un Plan de Ahorro para proteger los recursos familiares y recuperar el equilibrio económico del país”.

Plan de ahorro

El Plan de Ahorro en Oro que impulsa el Gobierno Nacional comenzó en septiembre pasado con el objetivo de que los venezolanos puedan invertir su capital en la compra de lingotes de oro de 1,5 gramos y 2,5 gramos, valorados en 350,20 y 583,70 bolívares soberanos. Después de tres meses, la inversión podrá ser monetizada al valor del oro si el inversionista lo desea, reseñó AVN.

También te puede interesar: Valencianos no salen de una cola buscando gasolina

Por su parte, el Plan de Ahorro en Petro se inició el 29 de octubre en dos fases de venta: a través de criptomonedas y mediante divisas convertibles, tales como euros y yuanes.

El Petro es un criptoactivo que tiene la finalidad de proteger el país y las inversiones libres.

Finalmente, el sistema forma parte del Programa de Recuperación Económica, que promueve el Gobierno Bolivariano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.