Maduro llegó con todo (2330785)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En estos días conversando con vecinos, amigos y amistades, me contaba una gran amiga que me conoce desde muy chamo y me decía  Hay que ver que tu si eres masoquista y jala bolas yo le pregunte ¿por qué me dices eso?  Cónchale chico tu no observas como está el País, la situación, no hay nada pero tenemos patria . Yo la miré, realicé una sonrisa, y le dije que la situación del País es otra, guerra económica y saboteo, que en ningún momento los chavistas estamos negando que no esté fácil. Pero lo bueno de esto, le decía yo, que en esta situación, en esta guerra a muerte veremos quienes aguantan la pela y no se lancen del barco, también veremos las guabinas, también al que no dice nada se queda callado a ver que consigue, en fin yo tengo fe estimada amiga que la situación va mejorar y debemos dar la pelea en nuestro país aportando para bien y no irse a otro tierra hablar pendejadas de tu patria. Total que, terminó la conversa y cada quien siguió en lo suyo.

Iniciaba con este comentario debido a los videos que sacó nuestro Presidente Nicolás Maduro, referente a Bustamante, Carratu Molina y el joven de Mérida, donde hablan de saquear, de células que tienen para actuar, para sabotear las colas y crear el panorama perfecto para joder. Le pregunto yo a los dirigentes serios de la oposición ¿Creen ustedes que esas acciones son las más consecuentes para llegar al poder? Dejo ésta pregunta para la reflexión.

Ahora bien, entremos en materia; El pasado miércoles era y fue de gran emoción y expectativa para todos los Venezolanos y Venezolanas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela presento su informe de gestión e informo algunas medidas interesantes para el pueblo Venezolano que hoy quiero resaltar.

Ejemplo, 300.000 nuevas pensiones, ósea que en los próximos meses se incorporan al sistema de pensiones nuevos abuelos y abuelas para que tengan su pensión, aparte de eso y lo que ya están cobrando tendrán un bono de salud, algo totalmente novedoso y de beneficio social para quienes entregaron en su juventud en el desarrollo de nuestra bella tierra.

También, es de suma importancia resaltar y recordarle a nuestro pueblo que nuestros 15 años de revolución, se han realizados 28 incrementos de salarios mínimos. En otros proyectos el presidente dijo:

 He decidido aprobar recursos para aumentar a 200 mil las becas para estudiantes de educación media . Además explicó que el 31 de enero y 01 de febrero se realizará el censo para la protección de los Hogares de la Patria.

En el Parlamento, durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2014, Maduro explicó que el 7 y 8 de febrero se hará  un gran censo de la Gran Misión Hogares de la Patria .

Indicó que en el campo social  se implementará un plan especial de protección a través de la Gran Misión Hogares de la Patria pues es necesario tomar un  conjunto de decisiones integrales de atención social y económica del año 2015 .

Aprobó recursos para incrementar el 30% a las becas universitarias y terminar y entregar 400 mil viviendas para el 2015.  Se aprueban 204 mil 978 millones de bolívares para cumplir la meta , explicó el mandatario.

Destacó la aprobación de  recursos para que se lleven de 127 a 200 los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor . Lo cual consolida los  59 mil 575 millones de Bs para el plan de inversión especial de infraestructura .

Para concluir, el 12E no pasó nada, la AN será de nuevo mayoría revolucionaria. Ojo estos logros sociales solo es posible en revolución.

(*) Trabajador Social, Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Ex- Concejal, Ex Presidente del SOM Cel: 0414-4821543 / PING: 2B4A03E3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir