Maduro: Mañana voy para la calle con los estudiantes a repudiar la quema de la Unefa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 marzo 2014.- El presidente Nicolás Maduro anuncia que este viernes se firmarán acuerdos institucionales para establecer precios justos en varios rubros de consumo masivo y que serán entregadas más de 3 mil viviendas. 

En cadena nacional, el mandatario nacional transmitió la inauguración de la fábrica de bloques, tejas y ladrillos "Pedro Zaraza", en el estado Guárico, con capacidad de construir 200 mil bloques por día. "La fábrica cumple con la integración de una cadena que llega directamente a Construpatria, para la Misión Vivienda", explicó Ower Manrique, presidente de una filial de Pdvsa. 

También, se realizó la entrega de 3 edificios de la Misión Vivienda en Ciudad Tiuna, de la parroquia El Valle, en Caracas. Esto como parte del proyecto "Ciudad Tiuna" que tiene estimada la construcción de 18 mil viviendas. 

Maduro invitó a los estudiantes a asistir este sábado a una marcha, que llamó "La marcha de la victoria", desde Plaza Venezuela, pasando por "Las Palmas, avenida Libertador, avenida México, avenida Universidad, esquina de San Francisco, donde Bolívar fue nombrado Libertador; yo voy para la calle mañana con los estudiantes a repudiar la quema de la Unefa", enfatizó el Presidente. 

Desde temprano, el Presidente dijo a través de su cuenta de Twitter, que "en breves momentos" entregará nuevas viviendas y firmará acuerdos de "precios justos" con empresas nacionales y del mundo.

Reunión con equipo económico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este viernes una reunión con su equipo económico con el objeto de evaluar las políticas aplicadas para impulsar el desarrollo productivo de la nación.

Acompañan al jefe de Estado el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el ministro de Industrias, Wilmer Barrientos; de Alimentación; Félix Osorio; de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, entre otros integrantes del gabinete ejecutivo.

En la actividad, que tiene lugar en el Palacio de Miraflores, asisten representantes de las empresas del sector farmacia, comercializadoras de medicamentos y fabricación de calzados, quienes suscribirán convenios con el Gobierno nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir