Maduro: "Miguel Cocchiola no se sumó a las guarimbas, debo reconocerlo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 marzo 2014.- En un acto de entrega de viviendas en Guatire, el presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que Guarenas y Guatire son territorios de paz “porque tenemos dos alcaldes que garantizan la paz junto al gobierno bolivariano y que no andan guarimbeando, desacatando la ley”.

A través de la señal de VTV, Maduro expuso: “Tengo que reconocer, en el caso del municipio Valencia, el alcalde que es de oposición, yo lo fustigué duramente, que es Miguel Cocchiola.  Efectivamente, no se sumó a la guarimba ni a la violencia, lo tengo que reconocer públicamente al alcalde Miguel Cocchiola”.

Dicho lo anterior, pasó a la ofensiva en contra del alcalde San Diego (Carabobo), Enzo Scarano: “Pero los otros dos alcaldes, uno de apellido Scarano, que es un descarado, está hasta los teque – teques metido en la violencia y el asesinato de personas en Valencia, en toda esa región de Carabobo”.

Insistió: “Ustedes me podrán criticar cualquier error que quieran a mí (…), lo acepto. Cualquier crítica que venga a la acepto. Pero jamás ustedes me podrán criticar que yo no me he dedicado a trabajar, a gobernar por la paz de los venezolanos. Lo que he hecho desde el primer día que llegué, trabajo, trabajo y más trabajo”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir