Maduro: "No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 junio 2014.- “No hay que traicionar jamás la confianza que nos dejó el comandante. No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario (… ) es lamentable y dolorosa la traición, porque uno no quiere eso. Por ejemplo, Luis Miquilena, ninguno de nosotros jamás pensó que pudiera suceder", así inició el presidente Nicolás Maduro su discurso la noche de este miércoles, durante un consejo de Ministros, que se realiza en Miraflores.

“Ha valido más el ego del pequeño burgués que la humildad de un pueblo que merece que trabajemos por ellos y por la patria (…) Tenemos que ser la vanguardia de la vanguardia. Tenemos que enfrentar las dificultades”.

 Maduro instó  al gabinete Ejecutivo a iniciar una etapa de renovación espiritual y política.

 Este miércoles Jorge Giordani, exministro de Plainificación, emitió una carta sobre la renuncia a su cargo, en la que manifestó que "resulta alarmante ver una Presidencia que no transmite liderazgo" y que "el distanciamiento de las relaciones con el Presidente electo Nicolás Maduro, comenzó en primer lugar con mi reclamo por la interferencia de unos asesores franceses en la operación del Ministerio de Planificación y Finanzas".

Esta noche juramentará a los nuevos ministros la noche de este miércoles, durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores. 

Maduro anunció cambios en su gabinete, la noche de este martes. Ricardo Menéndez fue nombrado ministro de Planificación y asumirá también la vicepresidencia de Gestión y Desarrollo Territorial. luego de que el Presidente informará sobre la fusión de la Vicepresidencia de Planificación con la de Desarrollo Territorial. Tras su salida del Ministerio de Educación Universitaria para asumir el nuevo cargo asumirá Jehyson Guzmán.

Por su parte, Hebert García Plaza fue designado como ministro de Alimentación en sustitución de Félix Osorio y también tomará las riendas de la red Mercal “para hacer un proceso de refrescamiento y mejoramiento de la misma”, según el Mandatario.

En sustitución de García Plaza en el despacho de Transporte Aéreo y Acuático estará el general de brigada Luis Graterol Caraballo. Maduro refirió que Félix Osorio y Jorge Giordani "tendrán otras funciones que se darán a conocer dentro de poco".

Aprovechó el acto de este miércoles oportunidad para felicitar a Chile por su victoria ante España al vencer 2-0

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir