Maduro ajustará el petro y medio petro para beneficio del pueblo cada seis meses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro
Integrantes del Plan Chamba Juvenil

Notitarde.- Este viernes, integrantes del Plan Chamba Juvenil recibieron 400 bolívares soberanos como parte de la labor que permite fortalecer las políticas sociales por medio del carnet de la patria.

Durante los últimos meses, este documento ha sumado un total de 18 millones 395 mil 782 carnetizados.

En el acto realizado en el poliedro de Caracas donde se dieron cita los integrantes de misiones, brigadistas y funcionarios policiales, el mandatario nacional aseguró que el carnet de la patria será el único documento con el cual se recibirá el subsidio de las empresas con relación al salario mínimo.

Asimismo, el presidente de la república exortó a los miembros del plan Chamba Juvenil a defender en las calles los precios acordados por el gobierno en las sesiones anteriores. Dichas manifestaciones se llevarán a cabo los próximos 14, 15 y 16 de septiembre.

Maduro nombró a Aristobulo Isturiz como el nuevo vicepresidente social y territorial

Del mismo modo, el mandatario nacional nombró al ex presidente de la república Aristóbulo Isturiz como el nuevo vicepresidente social y territorial.

En su alocución, Maduro estableció un nuevo “plan especial de ahorro en Oro” que beneficiará a los pensionados del país.

Finalmente, también señaló que el número de brigadistas se extenderán a 350 mil.

No dejes de leer: Pirelli vendió empresa en Guacara y “picó caucho” de Venezuela

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.