Maduro pidió a la ANC revisar la Ley de FANB y ordenó a la Milicia producir alimentos

El primer mandatario, además indicó que para darle rango constitucional a la Milicia Nacional Bolivariana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro pidió - notitarde
Nicolás Maduro, primer mandatario de Venezuela. (Foto: EFE).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), revisar la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para fortalecerla y modernizarla, así como ordenó al cuerpo de milicia dedicarse a la producción de alimentos.

De modo que las declaraciones las ofreció desde el Paseo Los Próceres, en Caracas; donde se conmemoró el 17° Aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 10° Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

Solicitó a la ANC

El Jefe de Estado, indicó que “yo le pido a la Asamblea Nacional Constituyente, al Estado Mayor Superior; le pido a la Comisión Militar de la Asamblea Nacional Constituyente que revisemos la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; y perfeccionemos todos los mecanismos para fortalecer nuestra Fuerza Armada”.

Además, manifestó que “…para engrandecer y darle rango constitucional y constituyente a la Milicia Nacional Bolivariana; como componente complementario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Producción de alimentos

Maduro, informó que “en este momento procedo a darles la orden a las 51.743 unidades; populares de defensa integral de dedicarse a la producción en todo el territorio nacional; para ver reverdecer un milagro productivo”.

También, mencionó que; “fusil al hombro, listos para defender la patria; y abriendo el surco para sembrar la semilla y producir el alimento para la comunidad; para el pueblo”.

Te puede interesar: Maduro decretó días no laborables lunes, martes y miércoles Santo (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.