Maduro: Este martes se firmará acuerdo en precios de 25 productos alimenticios

El presidente de la República rechazó las críticas de Fedecámaras en relación con las medidas económicas implementadas por el Gobierno.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicolás Maduro, presidente de la República, rechazó las críticas de Fedecámaras.

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a las 9 de la mañana de este martes se firmará un acuerdo de los primeros 25 productos alimenticios.

A través de Facebook Live, el mandatario precisó que en este acuerdo participarán empresarios de la agroindustria y el ministro de Agricultura.

“Mañana se firma, se publica y vamos buscan el equilibrio, vamos buscando ese punto de equilibrio”, explicó el mandatario en cadena nacional. Al mandatario lo acompañó en esta transmisión el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

Otro de los anuncios del Presidente es que a partir de este martes se oficializa el anclaje del bolívar al petro.

Maduro también dijo que este martes comienza el presidente del Banco Central de Venezuela a establecer los términos de la subasta Dicom.

Recordó que inicialmente se realizarán tres subastas por semana y progresivamente, cinco semanal. Por su parte el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, destacó que mañana comienzan a funcionar los operadores de agentes cambiarios legales.

En relación con el bono de Reconversión, Maduro dijo que este lunes ya se contabilizan 2 millones 500 mil de venezolanos beneficiados con ese programa social.

Fedecámaras solo grita consignas políticas 

El presidente de la República rechazó las críticas de Fedecámaras en relación con las medidas económicas implementadas por el Gobierno.

“No proponen nada alternativo ni nuevo, solo gritan consignas políticas, he estado atento ante alguna propuesta (…) Fedecámaras se quedó turuleta porque les quité al excusa que tenían. No puede haber espiral inflacionario”. El presidente se refería a que el Gobierno asumirá el diferencial del pago del salario mínimo.

También te puede interesar: Culminó en 100% adaptación tecnológica a la reconversión monetaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.