Maduro aprobó micromisiones de la clase obrera durante congreso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
clase obrera
Foto: @VTVCanal8

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó las propuestas de la clase obrera durante el acto de clausura de un Congreso Constituyente.

El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, Caracas, donde el Constituyentista,  Oswaldo Vera, la creación de una Fiscalía especial en asuntos laborales, con el objetivo de que se supervise el cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo (LOTTT).

Asimismo, planteó la creación de diferentes micromisiones, que se encargarán de las áreas centrales de la economía para fortalecer la producción nacional.

El mandatario explicó que los proyectos aprobados está enmarcados en un plan cuyo objetivo es impulsar el nuevo modelo de gestión de empresas socialistas.

“Creo más en la sabiduría del trabajador, trabajadora, del profesional que labora, y que desde su labor piensa”, comentó el mandatario.

Asimismo, el Jefe de Estado hizo un llamado a “activar una huelga indefinida y generar una acción de unión cívico-militar”, en caso de que la oposición de “intentaran un zarpazo” en el país.

“Frente a cualquier intento de las oligarquías, de los sectores golpistas, del imperialismo por perturbar la vida democrática, la estabilidad y la paz del país, la Clase Obrera tiene que salir con sus garras a la calle”, indicó.

 

Micromisiones aprobadas

  • Programa de activación de pozos Petroleros en Zulia.
  • Recuperación del Eje Refinador Paraguaná
  • Aluminio, Hierro y Acero 100%
  • Milagro Petroquímico
  • Producción de Lácteos y Cereales
  • Micromisión para la Producción de Artículos de Aseo Personal e Higiene Personal 7)
  • Recuperación de la planta de semillas del alaba de Yaracuy

Lee también: Arreaza: “Se subordina a Trump para agredir a Venezuela” sobre actitud de Angela Merkel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.