Maduro: Quien quiera matar va a tener respuesta de mano de hierro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de enero de 2014.- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que se reunirá este miércoles con los gobernadores y alcaldes de los municipios más violentos del país, a propósito del asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry la noche de este lunes en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

En declaraciones ofrecidas la tarde de este martes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Maduro aprovechó la oportunidad para rechazar estos actos de violencia y recalcar que uno de los retos más difíciles del Gobierno ha sido y será combatir la delincuencia. “La batalla por el respeto a la vida será cuesta arriba”.

Del mismo modo, hizo hincapié en que quien cometa actos de delincuencia, recibirá “mano de hierro” por parte de las autoridades judiciales. “Con el Plan patria Segura, voy a ir a fondo contra todos aquellos que pretendan mantener acciones de este tipo”.

“Estas circunstancias dolorosas son como un golpe bajo. Esto tiene que ser para que despertemos todos”.

En este sentido, se preguntó ¿porqué asesinan a las personas de esta forma? (…) En Venezuela tiene que haber respeto a la Ley. Tiene que haber orden”, fustigó.

En relación a la convocatoria de los artistas venezolanos para marchar hasta Asamblea Nacional, señaló que “si pudiéramos sacar alguna lección de esto sería que tenemos que unirnos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir