Maduro ratificó que los CLAP seguirán funcionando

Esta aseveración la realizó este jueves durante la inauguración de la Feria de Innovación y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Círculo Militar de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
maduro clap
Imagen de referencia.

Notitarde.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) seguirán funcionando para distribuir y produciendo alimentos para los venezolanos, “a pesar de las amenazas de sanciones por parte del gobierno estadounidense.

El imperialismo anunció que vienen con sanciones a los CLAP para destruir el sistema. El imperialismo quiere destruir los CLAP”, denunció el mandatario nacional.

Durante la inauguración de la Feria de Innovación y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se desarrolla en el Círculo Militar, en Caracas, precisó que «EEUU ahora busca atacar la alimentación de los venezolanos con estas agresiones».

Agregó que a pesar de ello, «los CLAP están preparados para seguir abasteciendo a más de seis millones de familias venezolanas con sus alimentos con producción
nacional».

Lee también: Guaidó recibió propuestas de varios sectores para construir el «Plan País»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.