Maduro rechazó amenazas de intervención militar por parte de Jair Bolsonaro

Desde el Palacio de Miraflores, destacó que estas amenazas violan todos los acuerdos de buena vecindad entre Brasil y Venezuela, así como el derecho internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
nicolás maduro
Imagen cortesía/ Venezuela Al Día

Notitarde.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este viernes de manera categórica las amenazas de intervenir Venezuela militarmente, por parte del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

«Bolsonaro dio unas declaraciones únicas en 200 años de República. Dijo que él estaba pensando en invadir militarmente a Venezuela, que Brasil iba a invadir militarmente a Venezuela. Luego de haber ido a Washington a hablar con Trump, y a Israel con Netanhayu«.

«Es un fascista. Nunca jamás un presidente de Brasil había amenazado con invadir a un pueblo vecino, en este caso Venezuela. En este caso ¿cuál es la causa bellis? ¿Nos va a invadir por qué? ¿O es que Venezuela se metió con Brasil o le robó algo? ¿O Venezuela agredió a Brasil o lo ofendió?«, se cuestionó, al tiempo que agregó que «el pueblo de Venezuela rechaza de manera absoluta las amenazas de guerra e invasión militar de Jair Bolsonaro».

Desde el Palacio de Miraflores, destacó que estas amenazas violan todos los acuerdos de buena vecindad entre Brasil y Venezuela, así como el derecho internacional.

Ratificó una vez más que Venezuela apuesta por una diplomacia de paz, de solidaridad y amistad con los pueblos del mundo para la cooperación de manera respetuosa.

Lee también: Delcy Rodríguez: EEUU tiene la mirada puesta en el Guri

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYesimar Márquez
FuenteAVN
Compartir