Maduro recibirá punto de cuenta para el rescate de la Plaza de Toros de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 febrero 2014.- El secretario de Producción, Turismo y Economía Popular de la gobernación de Carabobo, Héctor Breña, informó que dentro de algunos días, el presidente Nicolás Maduro recibirá de parte del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, y el ministro de Turismo, Andrés Izarra, un punto de cuenta para la inversión que necesita en infraestructura la Plaza de Toros de Valencia. 

Breña explicó que en 17 días se ha logrado recuperar parcialmente el monumento, el cual ahora es un espacio para la recreación y el disfrute de todos los venezolanos. 

Precisó Breña que desde el mes de octubre pasado el gobernador Ameliach intervino el monumento, considerado ícono de la ciudad y que es la segunda plaza más grande del mundo. 

Informó que al epicentro cultural de Valencia se sumará el nuevo estadio para los Navegantes del Magallanes, para el cual se aprobaron los recursos, y el nuevo estadio de fútbol de Valencia. 

También indicó que el proyecto de la Ciudad Chávez, que albergará a más de 45 mil personas y representa tres municipios del estado, dará un impulso económico importante para la región y este mismo año se empezarán a observar sus avances. 

Aseguró que los trabajos no se detendrán por obstruccionistas de oficio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir