Maduro reitera el llamado a "una Gran Misión para la Pacificación de Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16  enero 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó la tarde de este jueves el llamado a consolidar en el país una misión para la pacificación de Venezuela que conduzca a superar los antivalores que generan violencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado reiteró su “llamado a una Gran Misión para la Pacificación de Venezuela y la superación de los antivalores que generan la violencia criminal”.

El Primer Mandatario nacional aseguró que en el país debe darse el diálogo y una acción Nacional, aunado a “compromisos concretos de [email protected] para desplegar toda la fuerza de la República y construir la Paz social estable”.

Pidió dejar a un lado el “tirapiedrismo” sobre este tema y unir “todos los esfuerzos para lograr la anhelada paz social y el respeto a la vida”.

“Lo dije ayer, me coloco al frente personalmente de esta gigantesca tarea de pacificar nuestra Patria, hagamos el milagro [email protected]! Si se puede!”, escribió en @NicolasMaduro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir