Maduro responsabiliza a Leopoldo López por sanciones de EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 marzo 2015.- Nicolás Maduro, presidente de la República, señaló a Leopoldo López como uno de los responsables directos de las sanciones del gobierno de Estados Unidos le impuso a siete funcionarios de su gobierno por incurrir presuntamente en la violación de Derechos Humanos. 

"Por culpa de ellos se ha declarado a Venezuela como amenaza de los estados unidos (…) Declaran a un país en amenaza para salvar a uno de sus agentes que es un asesino recurrente", dijo Maduro desde Miraflores en un acto con simpatizantes del chavismo. 

Maduro calificó las medidas de Washington como un "chantaje inaceptable" y una "aberración" por parte de la administración de Obama. El jefe de Estado aseguró que "Los EEUU han cometido la aberración más grande y le va a costar caro política y socialmente". 

Según el Diganatario Nacional todo lo que ha hecho la oposición durante sus últimos dos años de gobierno corresponde a una guerra de factura gringa. El presidente Maduro aseguró que EEUU "ha dado la orden" de incrementar la guerra económica en contra de Veenzuela; todo esto en un afán de desestabilizar su gobierno. 

"Nosotros sabremos gana la paz, con dignidad, de pie y no de rodillas", sostuvo. 

 

Maduro: El mundo entero nos apoya “con todas sus fuerzas”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el “mundo entero, el mundo pluripolar y multicéntrico” apoya a Venezuela “con todas sus fuerzas”, esto desde  la tarde de este jueves en Miraflores en una reunión con simpatizantes del partido Redes, quienes marcharon desde Bellas Artes.

Desde el lugar, el mandatario agradeció la muestra “de apoyo” de Rusia, ante las sanciones impuestas por Estados Unidos a siete funcionarios venezolanos el pasado lunes, y la calificación “de amenaza” dada por el presidente Barack Obama.

Carlitos Piñero, miembro del partido, hizo entrega al primer mandatario de un documento en el que apoyan al Gobierno nacional. “Hemos venido aquí para decirle que estamos con usted, el pueblo chavista”, expresó.

Asimismo, Juan Barreto le proporcionó al jefe de Estado una copia del programa de acción del partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir