Maduro llamó a la Shell a invertir en Venezuela

"Quiero decirle a la Shell de Trinidad y Tobago, la de Venezuela y la internacional que estamos listos para trabajar bien", expresó Maduro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Shell
“Vengan a invertir y producir riquezas en el país. Tomen el ejemplo de lo que estamos firmando hoy con Trinidad y Tobago”, recalcó Maduro.

Notitarde.- Shell internacional recibió una invitación por parte del presidente, Nicolás Maduro. Llamó a la empresa internacional a invertir en Venezuela.

“Quiero decirle a la Shell de Trinidad y Tobago, la de Venezuela y la internacional que estamos listos para trabajar bien. Si quieren vengan a invertir todos sus recursos en el mundo, en Venezuela”, expresó Maduro, reseñó AVN.

La invitación la transmitió después de suscribir un acuerdo energético con Trinidad y Tobago. “Venezuela es el paraíso para la inversión en petróleo, en gas”, aseguró el jefe de Estado.

“Vengan a invertir y producir riquezas en el país. Tomen el ejemplo de lo que estamos firmando hoy con Trinidad y Tobago”, recalcó Maduro.

En transmisión de VTV, el Presidente recordó el lanzamiento del plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha desde el pasado 20 de agosto para acabar con la espiral hiperinflacionaria.

También te puede interesar: Venezuela y Trinidad y Tobago firman alianza energética

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.