Maduro: Sistema Biopago fue un éxito total

Maduro indicó “estuvimos revisando hoy el despliegue del sistema biopago para el cobro de la gasolina, instalada en todas las estaciones de servicio del país". 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sistema Biopago ya se encuentra instalado en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.Notitarde.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que la activación del sistema biopago, para el cobro de la gasolina a través de la huella dactilar y el carnet de la patria, fue un éxito total.

Las declaraciones las ofreció Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo una reunión con los Vicepresidentes sectoriales.

Noticia relacionada: ¡Negocio redondo! Hasta $3 millones ganan bachaqueros de gasolina en Zulia

Por consiguiente, Maduro indicó “estuvimos revisando hoy el despliegue del sistema biopago para el cobro de la gasolina, instalada en todas las estaciones de servicio del país”.

Más anuncios

Asimismo, indicó que en los próximos días, tendrá más anuncios, respecto a la implementación del sistema de cobro biopago del combustible en los estados fronterizos y en la medida que vaya entrando en vigencia la cancelación de la gasolina a precios internacionales y el subsidio directo a la población venezolana, mediante el carnet de la Patria y la huella dactilar, mecanismo que servirá para evitar el contrabando de extracción, a países como Colombia, principal destino de los contrabandistas.

Noticia relacionada: Presidente Maduro mostró vídeos de “Morfeo” y pidió una investigación internacional

Finalmente, destacó que próximamente anunciaremos “la fecha en la que en los estados fronterizos, entrará en vigencia el precio internacional de la gasolina”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.