Maduro solicitó reunirse con el sector automotriz del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro - notitarde
Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional Constituyente. (Foto: Prensa Presidencial).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este lunes reunirse con el sector automotriz del país para fortalecer esta área y reactivarlo en función de la economía nacional.

Además, el jefe de Estado, señaló luego que ofreció su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional que; “Le he pedido al vicepresidente de Economía Tareck El Aissami que coloquemos en agenda la activación de la industria automotriz del país y la tengamos al 100% este año”.

Maduro: «Quiero trabajar con empresarios»

Nicolás Maduro, informó que “quiero trabajar con todos ustedes; empresarios pequeños, medianos, grandes, nacionales e internacionales; quiero que hagamos una gran alianza con el empresario».

De modo que desea el respeto a «…los precios acordados, para avanzar juntos; para superar los problemas, producir riquezas para el país; para crear nuevas fórmulas de inversión de financiamiento, de distribución; quiero que este país lo cambiemos entre todos”.

También, indicó que “Quiero que construyamos un nuevo sistema cambiario público; privado y estable y sano, para todos los ciudadanos y empresarios” y “no que tengan que depender de un dólar criminal y asesino».

Te puede interesar: Presidente Maduro creó Gran Misión Venezuela Bella

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.