Maduro: "Tomaré medidas especiales en epicentros de ataques fascistas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 marzo 2014.- 

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que había convocado a una reunión de su gabinete de seguridadad para tomar una serie de decisiones sobre las protestas que se han registrado durante los últimos 30 días. 

 
"Estoy obligado a tomar las medidas especiales que voy a tomar donde están los epicentros de ataques fascistas; así me digan lo que me digan", informó el Mandatario Nacional. 
 
"Yo he convocado una reunión con el gabinete de seguridad y a tomar decisiones drásticas para atacar a este grupos que están atentando contra las vidas de Venezuela", continuó Maduro . 
 
El Jefe de Estado denunció que "los que están disparando son dirigentes de voluntad popular y policías municipales en donde gobiernan alcaldías de oposición", comentó. 
 

Maduro dijo que el local que se había allanado este lunes- y en cual se encontraron alimentos, medicamentos y escudos- era de propiedad de la Alcaldía de Chacao. 

 
"La medida que hemos tomado es absolutamente justa. Si hubiera entrado ese grupo, infiltrado por fascistas violentos a Caracas a esta hora estuviéramos lamentando no sé cuántas pérdidas materiales y de vida", dijo Maduro para referirse la prohibición de la entrada de la marcha estudiantil durante este miércoles. 

 
"Allanamos un local en Chacao en donde conseguimos todos los elementos para la violencia, que es propiedad de la alcaldía y que lo protegen funcionarios de Polichacao", refirió el presidente Maduro desde un encuentro con los estudiantes chavistas. 
 
"(Le) Pedí al director del Sebin que llamara a (Ramón) Muchacho y le hiciera una advertencia muy clara (…) Este más que un muchacho resultó un incapaz", fustigó. 
 
"Los que no se deslindan de la violencia son cómplices directos (…) Después sale el alcalde Ramón Muchacho que eso es responsabilidad del gobierno (…) si le queda grande la alcaldía que renuncie y llamamos a elecciones", sostuvo Maduro. 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir