Maduro anunció que Turkish Airlines operará en Venezuela

La alianza es lograda como parte del plan de crecimiento económico comercial internacional que impulsa el Gobierno nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con los vuelos directo de Turkish Airlines no hay distancia hasta Venezuela.

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que entre los acuerdos comerciales con Turquía, está la implementación de una base de operaciones de Turkish Airlines.

La alianza es lograda como parte del plan de crecimiento económico comercial internacional que impulsa el Gobierno nacional, según reseñó El Universal.

El mandatario explicó que “hemos avanzado en los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe”.

Turkish Airlines en Venezuela

Desde ese país, durante una reunión con empresarios turcos, el jefe de Estado reconoció que “Turquía es una potencia importante para el mundo que está emergiendo”.

Asimismo se conoció que asistió una delegación importante para fortalecer lazos de cooperación económica con ese país.

El mandatario dijo que ambas naciones se han consolidado en el campo del oro. Sin embargo señaló que “hay que ver en lo que se puede terminar de avanzar desde allí”.

Maduro aseguró  que su Gobierno está haciendo las inversiones para que la nación sea una potencia productora y exportadora de oro.

También resaltó el Presidente, que llevó un documento con todas las oportunidades de inversión para el trabajo en conjunto. El objetivo es fortalecer lazos.

En este sentido, Nicolas Maduro, mencionó que; “es el primer escenario económico donde Venezuela sale con una propuesta de inversión internacional detallada”.

Finalmente el mandatario  agregó,  “tengo una gran fe en las relaciones entre nuestros países, pueblos y culturas. Estamos frente a frente, con el vuelo directo de Turkish Airlines nos dimos cuenta que no hay distancia (…) Quedamos a la disposición de ustedes para seguir avanzando”.

Te puede interesar: Niños rescatados en Tailandia se encuentran en cuarentena

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir