Maduro anunció venta de lingotes de oro para Plan de Ahorro

El mandatario preció que el lingotes de 1.5 gramos, tendrá un costo de 3.780 Bolívares Soberanos y de 2.5 gramos, con un precio de 6.300 Bs.S. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la venta lingotes de 1.5 gramos y de 2.5 gramos con valor de 6.300 Bs.S.

La estrategia forma parte de la creación de un Plan de ahorro en oro para garantizar estabilidad económica de la nación. Forma parte de la décima linea del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El mandatario preció que el lingotes de oro 1.5 gramos, tendrá un costo de 3.780 Bolívares Soberanos y de 2.5 gramos, con un precio de 6.300 Bs.S.

Esa fue una de las informaciones más destacadas del Presidente. Sin embrago otra de las decisiones relevantes fue la creación del Ministerio de Comercio de Interior. El propósito es  articular el mercado productivo del país.

El mandatario nacional también anunció que aprobó una de las propuestas que recibió del partido de Gobierno. Al respecto notificó que creará una Vicepresidencia Económica Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En relación con la lucha contra el contrabando de combustible, Maduro también hizo anuncios. Más de 8 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil, vigilarán la correcta comercialización de la gasolina.

También te puede interesar: Nuevo sistema de hidrocarburos se aplicará a través del Carnet de la Patria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir