Maduro ya se encuentra en la plenaria de la 73 Asamblea de la ONU

A través de un mensaje en la cuenta de twitter de prensa presidencial, el Jefe de Estado señaló que Venezuela lleva su voz a la ONU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicolás Maduro lleva la voz de la Patria en el marco de la Asamblea General de la ONU
Nicolás Maduro lleva la voz de la Patria en el marco de la Asamblea General de la ONU

Notitarde.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ya se encuentra en la plenaria de la 73 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

A través de un mensaje en la cuenta de twitter de prensa presidencial, el Jefe de Estado señaló que Venezuela lleva su voz a la ONU, pues la Patria ahora más que nunca está fuerte y de píe.

“Presidente @NicolasMaduro lleva la voz de la Patria en el marco de la Asamblea General de la ONU “Saludos a nuestro pueblo, Venezuela está fuerte y de pie”, refiere el texto.

Nicolás Maduro sostuvo encuentro con su homólogo de Irán, Hassan Rohani

Más temprano el primer Mandatario Nacional, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Irán, Hassan Rohani, para seguir reforzando los lazos bilaterales y de amistad entre ambas naciones.

Venezuela e Irán mantienen buenas relaciones de cooperación bilateral desde hace 19 años, cuando inició la Revolución Bolivariana.

La relación financiera entre ambos países comprende las áreas energética, vivienda, comercio, industria, ambiente, educación, agricultura, ciencia y tecnología, deporte, cultura, entre otras.

Lee también: Venezuela encabezó reunión con el Comité de Países No Alineados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.