Maestra abusaba sexualmente y drogaba a alumno menor de edad

Stephanie Peterson está detenida y deberá pagar una fianza de 25,000 dólares para salir en libertad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El pasado miércoles, detuvieron a Stephanie Peterson (26) en New Smyrna, Florida por drogar y abusar sexualmente de  un alumno menor de edad.

Maestra abusaba sexualmente
Maestra abusaba sexualmente mientras se drogaban a niño de 14 años años. / Foto: Infobae

Peterson, se desempeñaba como docente de Ciencias en New Smyrna Beach Middle School. La sexy maestra presenta varios cargos, entre ellos tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda.

La detención de la mujer se produjo ayer en horas de la mañana, luego que la policía  obtuviera pruebas que la relacionaban con el menor de 14 años.

 Maestra abusaba y drogaba a su alumno

Todo comenzó el pasado año, en el mes de noviembre cuando la pervertida le enviaba fotos desnudas al menor, y además lo buscaba en su casa a las 11 p.m. y lo llevaba horas después.

La mujer le pedía al jovencito que no dijera nada. Entre ambos había conexión sexual y disfrutaban el momento mientras se drogaban.

Por otro lado, Stephanie Peterson se casó en diciembre de 2015 con Brandon Ferri bombero y dueño de barcos de pesca, pero a raíz del escándalo que estaba por explotar se divorciaron en 2016.

Te interesa: Explosión de bomba en Bagdad deja 4 civiles heridos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.