¡Insólito! Mafias clonaron en Cúcuta a los Carnet de la Patria

Las mafias venden los carnet para robar la gasolina, asegura el ministro Jorge Rodríguez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Clonaron notitarde
El instrumento fue clonado por las mafias en la ciudad de Cúcuta. Foto: Notitarde

Notitarde.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez informó que las mafias clonaron a los Carnet de la Patria.

El funcionario desde el Palacio de Miraflores señaló que el dispositivo de identificación gubernamental lo clonaron para venderlo.

“Sigan comprando carnet de la patria, le tenemos una sorpresa”, advirtió Rodríguez quien acusó a las mafias colombianas. Expresó que tomarán todas las previsiones para anular aquellos carnets falsificados.

El ministro Rodríguez señaló además que clonaron el carnet en la zona fronteriza. Dijo que con ello buscan detener la ofensiva del gubernamental para estabilizar la economía.

Clonaron para venderlo

Aseguró que en Cúcuta existen mafias colombianas que venden hasta en 500 dólares el Carnet de la Patria con el objetivo de robar la gasolina venezolana. Dijo que los que falsificaron el carnet están incurriendo en un delito.

“Tenemos que informar que Carnets de la Patria son vendidos e Cúcuta, hasta 100, 200 y hasta 500 dolares están pidiendo las mafias ladronas colombianas para seguirse robando las gasolina venezolana”, expresó.

Rodríguez mostró un impreso con fotografías de Carnets de la Patria. Aseguró que  anularon los carnets.  Las personas que se prestaron para venderlos no seguirán disfrutando del beneficio del subsidio, ni de ningún otro.

“Les tenemos una sorpresita, hemos anulados estos carnets y las personas que se prestaron para venderlo no disfrutarán del beneficio del subsidio ni de ningún otro. Si quieren gastar dinero en eso, háganlo que les tenemos una sorpresita. Esos carnets sólo les servirán para jugar memoria o si le echan un poquito de sal, seguramente se lo podrán comer”, dijo.

Las autoridades iniciaron una investigación que se extenderá por varios días. No precisió cuántos documentos falsificaron. Con ello pretenden detener y establecer responsabilidades penales. El Carnet de la Patria es un instrumento que utilizado para ofrecer beneficios económicos a las personas de escasos recursos.

 

También te puede interesar: Esposado sacaron a subgerente de Híper Líder de Flor Amarillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.