Magallaneros esperan que los brazos estén a tono

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Henderson Álvarez, está llamado a ser el segundo lanzador entre los abridores del Magallanes. Foto: Prensa Magallanes.

Notitarde.- Fanáticos magallaneros esperan que luego de varios cambios, los brazos que llegaron al equipo naval estén a tono.

Navegantes del Magallanes, hizo canjes por doquier, salió de muchos jugadores; y ahora cuenta con cuatro brazos para esta campaña.

El primero es Yohan Pino, de amplia experiencia en el país, con Tigres de Aragua. Pino cuenta con experiencia de grandes ligas. Desde ya lo dan como el as de la rotación. Luis Díaz, uno de los magallaneros más fervientes de la ciudad destacó: “que debe ser la carta fuerte”.

Henderson Álvarez, por fin con Magallanes

Uno de los cambios más sonados, fue el de Henderson Álvarez. El conocido lanzador que reforzó el bullpen naval el año pasado podría ser el segundo en la lista de lanzadores.

Álvarez, qué nació en Valencia, fue firmado por Tiburones de La Guaira. Llegó al equipo a cambio del receptor Juan Apodaca y Samir Dueñez. Los magallaneros esperan que la salud lo acompañe en la temporada. Muchos opinan que de no haber presión podrá brillar con Magallanes.

Wilfredo Boscán llegó… ¿pero lanzará?

Una de las transacciones que también Magallanes realizó fue la del lanzador Wilfredo Boscán. Muchos criticaron este cambio ya que dicen que siempre sale un problema con estos jugadores. Arturo Guillén, fanático magallanero, resaltó que habría que preguntar bien si Wilfredo Boscán lanzará. “Los jugadores que vienen de las Águilas siempre se niegan a lanzar en los primeros meses”, resaltó.

El zuliano Wilfredo Boscán, uno de los que se espera que lance con el uniforme naval.

Boscán llegó a cambio de José Tábata como del joven infielder Humberto Arteaga.

Alex Torres de nuevo es turco

Alex Torres debutó con Magallanes en la campaña durante la campaña 2008-2009, cuando con 21 años de edad sólo lanzó en un encuentro; permitió un hit y dos carreras limpias sin poder sacar un out. Luego estuvo durante cinco zafras con las Águilas del Zulia, una con los Tigres de Aragua y otra con La Guaira.

Regresó a Magallanes ahora, a cambio del lanzador Julio Pinto. Pinto aun no ha hecho su debut en Venezuela.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.