¡Sin perreo! Magallanes a demostrar que no son como las hallacas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Magallaneros esperan más batazos de vuelta completa de Delmon Young para buscar dos triunfos. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Navegantes del Magallanes salió a flote luego de una temporada incierta al principio de la zafra. Clasificó de primero, pero hizo despertar aquel dicho que que eran como las hallacas.

Fue el primer equipo en sellar el boleto y para la noche que lo hizo lucía como un equipo invencible. Se sentó a esperar a su rival, con Caribes arrancó con par de victorias pero la serie en Puerto La Cruz no fue la esperada. Tres derrotas tienen al equipo contra la pared.

Magallanes se veía sólido para el juego del domingo en Puerto La Cruz. Pero luego se desmoronó. El pitcheo abridor y el relevo mostró las mismas debilidades de principio de campaña. Los navales hacían las carreras pero enseguida la tribu oriental respondía.

Caribes y su fórmula

Caribes de Anzoátegui tuvo que fajarse con Tiburones de La Guaira para luchar por un cupo a la clasificación. Entró luego de también atravesar por una campaña incierta al principio. Tuvo respaldo ofensivo aunque su pitcheo no fue el mejor.

Según fuentes todo el bullpen está listo para los dos juegos.

En Puerto La Cruz se creció ante Magallanes y ahora parece que va otra vez a meterse en la lucha por el cetro. Igual lo hizo el año pasado, pocos daban algo por el equipo y fueron campeones.

La fórmula aplicada a Magallanes la misma, bulla en el estadio y mucha ofensiva. Magallanes se ve disminuido y con poca claridad, mientras Caribes en su casa se crece y saca una victoria de un resultado adverso.

Los bates turcos esperan responder como también el pitcheo, Magallanes tiene que buscar dos victorias. Caribes solo una, para los eléctricos no hay margen de errores.

Esperan respaldo

A pesar de todo Magallanes regresa a Valencia a buscar dos triunfos que lo lleven a la otra instancia. Esperan el respaldo de la fanaticada en el José Bernardo Pérez.

Te puede interesar: Perreo de Astudillo molestó a los magallaneros

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.