Magallanes apostará por importados conocidos en la pelota criolla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 agosto 2014.- Dentro de la planificación inicial que estructuró Navegantes del Magallanes para la contratación de peloteros importados figuran nombres como Anthony Lerew, Mitch Lively y Adonis García, quienes tuvieron responsabilidad en el título de los turcos en la pasada campaña.

Luis Blasini, gerente deportivo del conjunto eléctrico, confirmó en entrevista al sitio web del equipo que "vamos detrás de ellos", haciendo referencia a estas tres piezas foráneas. La gerencia aprovechará su gira por Estados Unidos para saber la disponibilidad de estos jugadores (y muchos otros) para concretar su firma. 

Blasini agregó que su rotación contará con, "por lo menos, tres abridores importados". Carlos Zambrano, quien no está viendo acción en ninguna liga fuera de Venezuela, se estaría preparando por su cuenta. La gerencia espera conversar con el "Toro" en Estados Unidos para concretar fecha de incorporación. 

También tienen planificado conversar en el Norte con Jonathan Herrera, Félix Doubront y Juan Rivera, entre otros.

En la entrevista no se especificó si Lerew, por ejemplo, cumpliría funciones de abridor (como lo está haciendo este año en AAA de Atlanta) o vendría con la idea de que sea cerrador, rol que fungió en la 2013-2014 con la nave. Sea él o no el taponero, esa será una posición que parece destinada a un importado.

Después de Adonis García en la lista de jugadores de posición, la directiva naviera piensa contratar a un primera base y un jardinero central.

Ramón tempranito
En el lineup inicial que confeccionará el mánager Carlos García el 9 de octubre estará el nombre de Ramón Hernández. El experimentado toletero le manifestó al Magallanes su deseo de empezar a jugar desde el primer día.

El que no debería seguir con los turcos en la próxima zafra es Juan Rincón. Según dijo Blasini al sitio web del club, el lanzador derecho de 35 años y que ve acción en liga independiente, "no está en los planes".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir