¡Por paliza! Magallanes ganó el primero de postemporada contra Caribes

Los rapaces rescatados en el Draft dejaron a la Nave por todo lo alto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alex Romero - Notitarde Magallanes
El reclutado de las Águilas del Zulia, descalificadas para los Play Offss, tuvo una segunda oportunidad para lucirse. Foto: Robert Mogollón/ WebNotitarde

Notitarde.- Los Navegantes del Magallanes se lucieron en su primer juego de postemporada contra los Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes RONNY CEDEÑO Notitarde
Ronny Cedeño impulsó 4 carreras con su bambinazo. Foto: Robert Mogollón

El rapaz desplumado y rescatado en el Draft, Alex Romero, no hizo esperar a los bucaneros, y con un sencillo de Ronny Cedeno por el jardín central, el zuliano fue impulsado y anotó la primera el equipo valenciano.

La segunda entrada los del Cabriales fue como un festín de jonrones que sumó 7 carreras en total. Luis Torrens y Andrés Eloy Blanco fueron remolcados por Romero, que a su vez llegó al plato con Jesús Sucre gracias un bambinazo de Ronny Cedeno.

Como si fuera poco, el otro refuerzo Reynaldo «El Chencho» Rodríguez y Delmon Young también la sacaron del cuadrangular, poniendo el marcador 8 por 0.

CELEBRACION MAGALLANERA - Notitarde Magallanes
La Nave celebró el triunfo de su primer juego de los Pay Offs Foto: Robert Mogollón/ WebNotitarde

Caribes intentó levantarse, pero le dieron más palo

Oswaldo Arcia y René Reyes le quitaron el blanqueo a los orientales, acción que enfureció a los Navegantes que volvieron a levantar la guardia y contraatacaron con 3 carreras más en el quinto episodio.

Magallanes
Delmon Young bateó jonrón en 2do inning. Foto: Robert Mogollón/ WebNotitarde

La Tribu insistió con una entrada de Willians Astudillo y el jonrón de Tomas Telis, pero Wuilmer Becerra pisó la goma para asegurar la victoria del Magallanes. Faltaban sólo un inning, con la pizarra a 13 a 4, cuando un sencillo de Cesar Valera empujó a Edwin García al home  colocó la última para los Caribes que no se rindieron hasta el final.

Lee también: LVBP suspendió a seis peloteros de Tiburones de la Guaira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.