¡Siguen inspirados! Magallanes le ganó el primero a Cardenales en Barquisimeto

Yohan Pino sumó una buena actuación, lanzando cinco episodios y frenando la ofensiva de Cardenales de Lara, que solo le conectó dos inatrapables.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Magallanes le ganó el primero a Cardenales
La Nave sigue inspirada con el mismo ritmo que lo llevó a semifinales/ Foto: Telesur

Notitarde.- Con una gran actuación del Lanzador Yohan Pino, Magallanes le ganó el primer encuentro de las semifinales a los Cardenales de Lara 4-1,  en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El equipo turco, que sigue inspirado, luego de lograr su pase a semifinales el pasado viernes, ante Los Tigres de Aragua; madrugó desde el primer inning los lanzamientos del abridor Jorge Martínez, quien solo pudo cerrar un episodio.

Ronny Cedeño inició la fiesta para el equipo visitante, al conectar un doble por todo el jardín central. Seguidamente Adonis García, rodaría la pelota por el left field para que Cedeño anotara la primera carrera del encuentro.

Con Adonis en primera, el colombiano Reynaldo Rodríguez pegaría un sencillo por el jardín derecho, llevando al cubano hasta la tercera almohadilla. Sin embargo, Rodríguez sería puesto out, intentando ganar una base.

El equipo valenciano, sumaría otra rayita, gracias a un inatrapable del candidato al Más Valioso de la temporada, Delmon Young, llevando hasta el plato al cubano Adonis García.

La ofensiva de Magallanes acabó con la actuación de Jorge Martínez

La nave seguiría con el mismo ritmo del episodio anterior, conectando tres sencillos en los bates de Alex Romero, Luis Torrens y Andrés Eloy Blanco, colocando las bases llenas y de esta manera, poner fin a la actuación de Jorge Martínez.

Raul Rivero sería el encargado de salvar del gran problemón que dejó el abridor de Los pájaros rojos en el Antonio Herrera de Barquisimeto. Ezequiel Carrera batearía para doble play por la vía 46-63, anotando desde la tercera almohadilla Alex Romero.

En las piernas de Luis Torrens, llegaría la cuarta carrera de Los Bucaneros, luego de que Ronny Cedeño conectara su segundo hit de la noche.

La ventaja de Magallanes se vio respaldada por la buena actuación de Yohan Pino, quien lanzó cinco entradas completas, permitiendo solo dos inatrapables, ponchando a un jugador y dando dos bases por bolas.

Lara rompería el blanqueo en la séptima entrada

Los crepusculares anotarían la única carrera, en el séptimo inning ante los lanzamientos del relevista Anthony Vizcaya, quién sustituyó a Yohan Pino desde el sexto episodio.

Juniel Querecuto sería el encargado de impulsar a Carlos Rivero, luego de que este se embasara con un sencillo y después se robara la segunda almohadilla.

Finalmente en el noveno episodio, Dorante, traería al montículo al ganador del premio Cerrador del Año, Pedro Rodríguez para que se anotara el primer salvado de las semis ante los pájaros rojos.

También te puede interesar: Diego Maradona fue intervenido por sangrado en el estómago

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.