Magallanes prepara arranque con Omar Malavé desde el 17 de este mes

El manager y parte de su cuerpo técnico recibirán a receptores y lanzadores, además de jugadores que no hayan tenido mucha acción en el verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Prepara arranque
La primer semana será en el antiguo Venoco y la segunda se instalará en el JBP.

Notitarde.- Prepara arranque. Así lo anunció Navegantes del Magallanes, que se alista a levar anclas con la pretemporada desde el 17 de este mes de la cara al campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Prepara arranque con Malavé al frente

Así lo anunciaron en nota de prensa, donde señaló que desde el lunes 17, bajo el mando del manager Omar Malavé y su cuerpo técnico tendrá el primer acercamiento en los cmapos de PDVSA, más conocidos como Venoco.

Allí, junto a Luis Dorante, quien será el coach de tercera base y el coach de bateo, Richard Hidalgo tendrá el primer día de prácticas, donde esperan a receptores y lanzadores, así como a peloteros que no tuvieron mucha actividad en estos meses.

En el JBB desde el 24

Una semana más tarde, el barco eléctrico se trasladará a su habitad natural, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se reunirá todo el grueso, porque ese día deben estar todos los jugadores de posición.

Cuadrados cuatro juegos de pretemporada

Navegantes del Magallanes también dio a conocer los juegos de pretemporada que tiene programados.

Arrancará en el estadio “Bachiller Julio Hernandez Molina” de Acarigua-Araure donde se medirá el 6 y 7 del próximo mes a Cardenales de Lara.

Aunque su rival del cotejo inaugural está pautado para el 12 de octubre contra su vecino Tigres de Aragua, pautado para las 5:30 de la tarde en el JBP, pues también lo verá antes en dos ocasiones de fogueo el 8 y 9, quedando por definir si será en Valencia o Maracay.

Cabe recordar que hace días el equipo anunció la liberación de 18 peloeteros que incluyen tres que colgaron los spay, como Mario Lissón, el lanzador zurdo Carlos Enrique Hernández y el careta Miguel Montero.

Los otros equipos también comienzan a ser sus movimientos y se espera que arranquen sus pretemporaradas en las próximos días.

El campeonato 2018-19 comenzará el próximo 12 del mes entrante en cuatro plazas del país.

Le puede interesar: Honor y gloria: Neymar es designado nuevo capitán de la selección de Brasil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.