Magallanes puliendo detalles para la nueva temporada 2018-2019

La nave turca está activando a sus jugadores para enfrentar el campeonato 2018-2019 y así logar obtener un nuevo título.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Magallanes
Entrenamientos para alistar la nave para la temporada 2018-2019 / Cortesía: Douglas Correa / Notitarde

Notitarde.- Cada vez falta menos para dar inicio a la temporada del béisbol profesional venezolano, ya el equipo Navegantes del Magallanes, está calentando motores y arrancó con sus prácticas.

La nave turca está activando a sus jugadores para enfrentar el campeonato 2018-2019 y así logar obtener un nuevo título.

El timonel indicó que la rotación de abridores en su mayoría se conformará de brazos criollos y con extensa experiencia en la LVBP.

Magallanes prepara a sus estrellas

Asimismo, las practicas cuentan ya con grandes nombres en el campo como los lanzadores, Carlos “Toro” Zambrano, Greyfer Eregua, Yohan Pino, Carlos Alvarado, Michael Montero (derechos) y Jean Granado, Edgar Ibarra (zurdos).

De igual forma se unieron, Josmil Pinto (receptor), Alejandro Medina (infielder) y Carlos Aguiar (jardinero).

Cortesía: Douglas correa / Notitarde

Jugadores que se incorporan

Para este tercer día de entrenamiento, se incorporaron los criollos, Ricardo Velasquez  (lanzador derecho) y Víctor Heredia (1ra base).

Por otra parte, hasta la fecha no se tiene nombres confirmados de los jugadores extranjeros que estarán presentes.

De igual manera, se contará con la participación de peloteros jóvenes pero conocidos por la afición como Luis Arráez, Luis Rengifo, Rayder Ascanio y Miguel Aparicio.

Navegantes a su casa

La reunión diaria para afilar a los jugadores se está realizando en el Complejo de PDVSA VASSA, ubicado en el municipio Guacara del estado Carabobo

Igualmente, se espera que para la segunda semana de la pre temporada se muden a su casa para continuar con los entrenamientos.

RFinalmente, El primer encuentro del equipo se llevara a cabo el viernes 12 de octubre, donde se medirán contra los Tigres de Aragua.

Magallanes
Cortesía: Douglas Correa / Notitarde

No dejes de leer: Walker y los Yanquis ganan terreno para las finales

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.