Magallanes recibe hoy a Leones del Caracas (2314415)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 26.- David Martínez caminará hasta la lomita del José Bernardo Pérez, y tomará la bola con la misión de dominar, una vez más, a Leones del Caracas, en el que será el último choque entre los  Eternos Rivales .

Martínez ha protagonizado varias de las escaramuzas ante los melenudos, sin embargo, no ha alcanzado su primera victoria de la zafra (0-1).

En nueve viajes al montículo, ha trabajado por espacio de 45 entradas, ha abanicado a 32 contrarios y posee efectividad de 3.60.

Para Magallanes el partido no tiene mayor importancia más allá del honor. Puesto que los turcos ya están clasificados al Round Robin y además dominan la serie 6-2 frente a los melenudos.

Sin embargó, el escenario de los capitalinos es totalmente diferente, ocupan el sexto puesto de la pizarra, a medio juego de Tiburones de La Guaira.

Caracas llega a este desafío con posibilidades de asegurar su pase a la postemporada, pero no le bastará con ganar puesto que deberá ligar que los litoralenses caigan mínimo en dos de sus tres desafíos restantes.

Santana sigue sin fecha de debut

El futuro de Johan Santana sobre su debut con Navegantes del Magallanes sigue siendo un tanto incierto. Luego que realizara varias sesiones de bullpen, en las cuales trabajó todos sus lanzamientos, todavía no se ha confirmado sí jugará o cuando lo hará.

De acuerdo al directivo de los eléctricos, Roberto Ferrari,  Santana sigue su preparación. No hay fecha para su debut .

Inicialmente, había rumores sobre un posible debut hoy como abridor ante Leones. No obstante, el roster de Magallanes todavía hay vacantes, puesto que salieron Adonis García, Bobby Blevins, Rommie Lewis, Josh Lowey, Deolis Guerra y Daniel McCutchen. Por ellos entraron Gabriel García, Carlos Quevedo y Anthony Lerew, dejando así tres vacantes, y posiblemente pudiera entrar  El Gocho a un estreno sorpresa ante su fanaticada que no lo ve lanzar de la 2001-2002.

Notas de la LVBP: El grandeliga Eduardo Escobar, jugará hasta el martes con Tigres de Aragua, pero está gestionando su permiso para continuar con los felinos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir