Magallanes rindió homenaje póstumo a Luis Valbuena y José Castillo

El capellán Joel Núñez fue el encargado de dirigir las palabras hacia los peloteros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los rostros de José Castillo y Luis Valbuena, en la pizarra del José Bernardo Pérez. Fotos: Prensa Magallanes

Notitarde.- Navegantes del Magallanes rindió un homenaje póstumo a los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Ambos peloteros perdieron la vida la madrugada del viernes en la autopista Cimarrón Andresote. El fatal accidente ocurrió cuando los peloteros se dirigían de Caracas a Barquisimeto.

Magallanes y Águilas del Zulia fueron las dos novenas donde Castillo no jugó, pero reforzó a los navales en 2013. Pero en la Serie del Caribe.

Tarde melancólica

Con las palabras del padre Joel Núñez y los rostros de Valbuena y Castillo en la pizarra se rindió el homenaje. El parque Valenciano , los peloteros uniformados y parte de los directivos de la “Nave” estuvieron presentes.

El capellán de la Nave, Joel Núñez, habló a los peloteros.

Los números 1 de Luis Valbuena, como el 23 de Castillo fueron colocados en el home plate. Valbuena este año despachó tres jonrones en el diamante de la Michelena.

Núñez, pidió por el descanso eterno de los deportistas, hizo hincapié en la confianza en Dios. Los peloteros navales tanto criollos como importados, afirmaron que José Castillo era uno de los mejores.

Castillo siempre con todos los equipos tenía confianza, jugaba bromas en la primera base y era uno de los más apreciados. Luis Valbuena por su parte estaba encaminado a regresar a las mayores, su gran campaña así lo demostró.

Cardenales en baja

Cardenales de Lara perdió a dos figuras emblemáticas en el equipo. Los pájaros rojos que se mantienen en la cima tienen como norte ir a la Seríe del Caribe.

Los números 1 de Luis Valbuena y 23 de José Castillo en el home del JBP.

Serie que el año próximo se jugará en Barquisimeto, tanto Valbuena como Castillo eran titulares en el lineup rojo. Castillo había empezado cu carrera con Leones, de allí pasó a Bravos.

Luego de Bravos de Margarita pasó a Tiburones de La Guaira y de allí al Cardenales de Lara. Una vez hubo un rumor de que Magallanes estaba dispuesto a negociar a Castillo por Pablo Sandoval.

Te puede interesar: La Lvbp suspendió la jornada de beisbol del sábado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.