Espacio Publicitario

Deportes

miércoles, 08 de noviembre de 2017

Los turcos derrotaron por cuarta vez a Leones del Caracas

Magallanes se burló

Mario Lissón sigue el buen momento y ayer remolcó tres. (Alejandro van Schermbeek/Alejandro van Schermbekk)

Magallanes se burló

Deportes, 08 de noviembre de 2017

Notitarde.- Drew Gagnon por fin consiguió su primera victoria de la temporada, mientras que la ofensiva turca no tuvo piedad con el picheo melenudo y los Navegantes del Magallanes, que amanecieron en el solitario en segundo lugar, mantuvieron el yugo ante Leones del Caracas al derrotarlos 10-6 en el estadio Universitario.

El importado se sobrepuso a un mal primer episodio donde aceptó tres carreras y fue respaldado con un despertar ofensivo que inició en la segunda entrada con dos carreras y se materializó en el tercer acto con sencillo de Mario Lissón que igualó las acciones, mientras que rodado de Luis Torrens no solo dio la ventaja a los navales, sino que accionó los cañones turcos para terminar el compromiso con 14 imparables conectados. Fue la quinta victoria seguida para el Magallanes.

Gagnon lanzó cinco entras donde aceptó seis imparables y ponchó a siete contrarios para adjudicarse la victoria, la derrota fue para Luis Díaz al recibir cuatro anotaciones en 2.2 innings.

Por Magallanes, Ronny Cedeño, que jugó en el campocorto ligó de 5-4 con tres anotadas, Mario Lissón de 4-3 con tres remolcadas.

Magallanes realizó  cambios en el roster

El novato Jesús Tinoco fue inscrito en el roster del Magallanes para la quinta semana de campeonato y de una vez anunciado para abrir el encuentro del jueves ante Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

El lanzador, de 22 años, dejó récord de 11-4 en Clase A Fuerte con los Rockies de Colorado.

Junto a Tonoco, ingresaron Pedro Rodríguez (LD), Juan Apodaca (C) y Ricky Rodríguez (INF). Mientras que los salientes fueron: Alexis Lara (LD), José Briceño (C), José Martínez (INF) y Alberth Martínez (OF).

Rotación

Eulogio De La Cruz abrirá la serie en Puerto La Cruz, el jueves le tocará el turno a Tinoco, mientras que el viernes Jerome Williams cerrará la serie en el Oriente.

John Lamb se medirá el viernes a Tiburones en Caracas y Dedgar Jiménez hará su primera apertura en la pelota venezolana el domingo ante Leones, en Valencia.


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo