¡Magallanes se la juega! Contrató al dominicano Esmil Rogers

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esmil Rogers con experiencia de liga grande viene de lanzar con Tigres de Licey en Dominicana. Fotos: redes.

Notitarde.- Navegantes del Magallanes busca por sobre todas las cosas buscar experiencia en el pitcheo. Y anunció la contratación del lanzador dominicano Esmil Rogers, que viene de jugar con Tigres del Licey.

El elenco naval busca combinar pitcheo y ofensiva, que son las claves para poder salir airosos en los compromisos. En el día de descanso y en horas de la tarde anunciaron la contratación del antillano.

Experiencia en el bullpen

Luis Dorante y la directiva naval busca que el bullpen esté plagado de experiencia. Que tanto los lanzadores abridores como relevistas respondan. Rogers con Licey dejó lo siguientes números, dos victorias cuatro derrotas. Además de 30 ponches en 41 entradas de labor.

Rogers tendrá una responsabilidad inmensa, ya que Magallanes ha tenido problemas con el pitcheo. En la lomita tanto abridores como relevistas no han sido lo esperado, y se vio contra Caribes de Anzoátegui.

La serie sigue en casa

Con la serie semifinal igualada a una victoria por lado, Navegantes del Magallanes recibirá a Cardenales de Lara en Valencia. El juego está pautado a las 7:00 d ela noche, será la primera noche de tres en la ciudad industrial.

Magallanes aunque no lo parezca se ve muy presionado, al igual que Cardenales. Ambos clubes saben la importancia de ganar, por eso ambos se están moviendo en el Caribes buscando nuevas piezas. El conjunto naval busca abridores, como también relevistas que puedan resolver.

La expectativa reina en cada encuentro, desde el sábado se ve que ambos clubes se están cuidando en el terreno. Buscan rebajar al mínimo el margen de error, para de esta manera poder alzarse con las victorias.

Espera respaldo

Tanto la directiva como también el equipo espera el respaldo de la fanaticada magallanera. Cada juego de estos tres serán importantes en las aspiraciones para avanzar a la final, es por ello que esperan que el fanático asista.

Las taquillas del estadio de La Michelena estarán abiertas desde bien temprano, mañana martes 15 de enero.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.