Navegantes y finalistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 18 enero 2015.-  Josh Lowey trabajó cinco herméticos innings, Máximo Nelson necesitó de seis lanzamientos para bajar la “Santamaría” en el noveno y Ronny Cedeño junto a Henry Rodríguez remolcaron par de carreras cada uno, para que Navegantes del Magallanes concretara su pase a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tras blanquear 5-0 a Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

La arremetida turca fue añ comienzo del tercer inning. Luis Núñez se había embasado por boleto y avanzó a la segunda tras un roletazo fallido de Endy Chávez y Ronny Cedeño apareció con su acostumbrada casta de grandeliga para remolcar la primera anotación de la noche. Luego “El Pollito” Rodríguez hizo lo propio y mandó a Cedeño a la goma.

Al quinto, nuevamente Rodríguez fletó una, pero con un elevado de sacrificio que envió al capitán de la nave, Endy Chávez, a la registradora.

En el cierre del sexto, Gustavo Molina reapareció con un profundo cuadrangular que serviría para ampliar la ventaja 4-0.

Pero en el noveno, Magallanes parecía arremeter una vez más con las bases llenas, pero Cedeño fue nuevamente el héroe al traer la quinta y última anotación de la noche para que los eléctricos celebraran, en casa ajena, su clasificación y a la vez, la eliminación de Águilas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

La victoria de la noche fue para Lowey, quien trabajó cinco capítulos en blanco, recetó cinco ponches y solo toleró la misma cantidad de indiscutibles.

Mientras que la derrota fue para Yeiper Castillo, quien en cuatro tramos toleró tres carreras de las cinco carreras de la noche. 

Ahora Magallanes deberá seguir ganando para culminar de primero y asegurar que la serie comience en casa.

Durante la celebración, el manager Carlos García destacó que, “esto no tiene nada que ver con Carlos García, esto fue gracias a ellos (los jugadores) que se fajaron día a día cuando las cosas no salían bien, mantuvimos la calma y teníamos fe que íbamos a estar aquí en este momento”

Jean Machi podría 

lanzar en la final

Luego del encuentro, Luis Blasini, gerente         deportivo de la nave turca, declaró al circuito radial      de Magallanes que el grandeliga Jean Machí podría jugar en la gran final, puesto que solo falta la aprobación de Gigantes de         San Francisco. 

Machí tiene un buen tiempo entrenando con los eléctricos en el José Bernardo Pérez. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir