Magglio Ordóñez atacó a Magallanes en Twitter

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 29 (Danny Valdiviezo C.).- Minutos después de que el equipo Magallanes completara el out 27 y se alzara como el monarca de la temporada 2013-2014, Magglio Ordóñez, dueño de Caribes de Anzoátegui y alcalde del municipio Sotillo generó una fuerte polémica en la red social Twitter.
En su cuenta @MaggliOrdonez30 escribió: "CUALQUIERA QUEDA CAMPEÓN CON UNA CHEQUERA COMO LA DEL MAGALLANES!! TRIBU, ERES GRANDE!!!!", lo que generó una fuerte discusión entre fanáticos del equipo naval como también de Caribes y de otros clubes del beisbol profesional.

Ordóñez que estaba cumpliendo 40 años de edad la noche del martes llegó a estar en el listado de más nombrado de Twitter (Trending Topic Venezuela).

¿Hackeado o arrepentido?
Luego en horas del mediodía de ayer Magglio Ordóñez expresó que su cuenta había sido hackeada.
"He decidido cerrar la cuenta por haber sido jaqueada para emitir comentarios difamatorios de nuestros dignos adversarios MAGALLANES"
"A mis seguidores manifiesto que como deportista lamento y rechazo esta afrenta a la pelota rentada. De inmediato anunciaré mi nueva cuenta".

"Antes de cerrar mi cuenta,Felicito a Magallanes por la victoria obtenida.Ahora dignos representantes de nuestro país en la Serie Del Caribe"
Horas después destacó que la cuenta no había sido hackeada.

"Un momento por favor… Solicito a mis seguidores un minuto para aclarar las cosas".
"Inmerso en mis actividades de Alcalde, es ahora cuando me estoy enterando de lo sucedido con mi cuenta en horas de la mañana".

"Mi cuenta NO FUE HACKEADA,NI LA NOTIFIQUÉ HACKEADA. La información fue enviada por mi equipo de prensa, la cual no tenía mi autorización"

Sin embargo las dudas continuaron ya que destacó en principio que había sido su equipo de prensa y luego escribió: "Lo que escribí anoche lo hice en un momento de alta emoción, donde me sentí muy afectado como fanático, pelotero y ser humano".
Al final de la tarde Ordóñez escribió: "Aprovecho la oportunidad para felicitar a nuestros dignos adversarios a quienes espero verlos en la próxima final

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir