Maickel Melamed se prepara para el Maratón de Boston

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 abril 2015.- Un entrenamiento de 6 kilómetros, que le tomó 2 horas y 10 minutos, realizó el maratonista venezolano Maickel Melamed en Boston, Estados Unidos, donde está desde hace seis días para aclimatarse, a fin de recorrer los 42K del Maratón de esa ciudad, última parada que hará el venezolano en su ciclo de desafíos.

Información tomada el diario Correo del Orinoco reseña que durante los primeros días de entrenamiento en la ciudad norteamericana, el atleta pudo conocer en su recorrido las aceras, el clima y otros detalles a tener en cuenta en la competencia.

De acuerdo con su jefatura de prensa, Melamed también participó en el conversatorio De la Escasez a la Abundancia, Una Nueva Narrativa para América Latina, que ofreció en el Hult International Business School, de la Universidad de Harvard.

Después de participar en el Maratón de Boston, Melamed anunció su retiro de las pruebas largas pedestres para dedicarse a su Proyecto Vamos, actividad motivacional dirigida a las y los jóvenes del país que estudian bachillerato.

Maickel Melamed tiene discapacidad motora congénita, lo cual no ha sido barrera para practicar deportes extremos como el parapente, paracaidismo, buceo, montañismo y atletismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir