Maickel Melamed se retirará en Boston

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 9.-  Maickel Melamed correrá su último maratón el próximo 20 de abril cuando participe en la gran prueba de Boston. Así lo anunció el atleta venezolano con discapacidad motora, certificado ayer con el carnet número 1, según indicó el vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Marcos Oviedo.

Melamed, quien participó y concluyó los maratones de Nueva York (2011), Berlín (2012), Chicago (2013) y Tokio (2014), confesó que es hora de darle un descanso al cuerpo y concentrarse en otras actividades. “Es lo más responsable. El cuerpo necesita descansar. Lo hemos exigido hasta sus límites y ahora es tiempo de parar”, enfatizó entre lágrimas.

Ahora se prepara para traerle a Venezuela su quinta medalla y dedicársela a la juventud. El maratonista invitó a todo el país a correr juntos llevando el mensaje a esta última meta de la mano con todos, a través de las redes sociales con la etiqueta #SomosEquipo que la ONG Somos Posible estará promoviendo por la cuenta en Instagram @Proyecto_VAMOS y la cuenta de Twitter @ProyectoVAMOS. Agregó que se dedicará a seguir motivando a las personas a través de esta organización y sus programas de coaching.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir