Maikel Moreno repudia sanciones unilaterales del gobierno canadiense

El presidente del TSJ señaló que Canadá "se ha convertido, indudablemente, en uno de los brazos ejecutores de la política estadounidense que propicia un golpe de Estado en Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
MAIKEL-MORENO-
Imagen cortesía/ Diario La Calle

Notitarde.- Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), expreso este martes el rechazo ante las medidas coercitivas unilaterales tomadas por el gobierno de Canadá contra un grupo de representantes del poder judicial venezolano.

Mediante un comunicado, refirió que “el gobierno canadiense ha puesto en evidencia su desprecio por las instituciones democráticas de un Estado no subordinado a los intereses del gobierno supremacista de los Estados Unidos de América“.

Asimismo, resaltó que “las autoridades canadienses se han convertido, indudablemente, en uno de los brazos ejecutores de la política estadounidense que propicia un golpe de Estado en Venezuela”.

“Las sanciones ilegales aplicadas por el gobierno de Canadá forman parte de su oscura estrategia de desestabilización contra los Poderes Públicos de un Estado independiente, libre y soberano”.

En este sentido, recalcó que “las autoridades canadienses se han convertido, indudablemente, en uno de los brazos ejecutores de la política estadounidense que propicia un golpe de Estado en Venezuela”.

Finalmente, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, expresa su solidaridad a las demás autoridades nacionales que “han sido injuriadas por la arbitrariedad del gobierno canadiense”. 

También lee: Guaidó visitó Coro y Maracaibo en el marco de la Operación Libertad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYesimar Márquez
FuenteAVN
Compartir