Maite Delgado: "Vivir en Venezuela es paradójico y extremo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 enero 2014.- La animadora Maite Delgado, se refirió al suceso que culminó con el asesinato de Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, como un hecho “lamentable”, mientras indicaba que vivir en Venezuela es “paradójico y extremo”.

La también modelo, dejó muy en claro en la entrevista realizada por una cadena internacional, que su posición es el de una ciudadana más. “Yo no puedo hablar de política porque yo no soy político, yo soy ciudadano y ejerzo mi derecho a reclamar, es como cuando en tu casa se hecha a perder un bombillo. Cada acción debe generar una reacción. Los entes gubernamentales responsables de esa vía, ¿Quién tiene la competencia de cuidar la seguridad de esa vía?.¿Alguien se comunicó el director de ese departamento y él puso su cargo a la orden?. Eso es lo que yo espero como ciudadana”, reiteró la animadora por excelencia del certamen Miss Venezuela.

Delgado se refirió a la situación de inseguridad del país indicando “que lo reconozca el Gobierno ya es un comienzo. Vivir en Venezuela es paradójico, es extremo, porque es hermoso por un lado, yo comparto con Mónica el amor por Venezuela, es la tierra donde quiero vivir,donde quiero trabajar, la tierra donde quiero que crezcan mis hijos, pero también como una aventura es salir a diario, es una aventura”, expuso la animadora que se hizo presente en la marcha de artistas que se finalizó ante las puertas de la Asamblea Nacional este miércoles.

Para finalizar, relató que una vez cometió la “tontería” de motivar a su hijo de acampar en una de las playas del estado Falcón. “Mi hijo cuando regresó me dijo ‘mamá lo que pasa es que tu quieres que yo ame una Venezuela que ya no existe’, porque esa noche los atracaron, los golpearon, yo tuve que recibir a mi hijo de diez años con un morado en su pancita y con una costilla casi rota. Son sentimientos encontrados, yo soy una mujer de fe, no quiero decir que esto no se pueda solucionar pero hay que dejar de pelear, hay que dejar de pensar que esto es un tema que afecta a un lado u otro”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir