Makro establecerá cupo de venta al mes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 enero 2015.- A partir del lunes, la comercializadora de alimentos Makro aplicará captahuellas y establecerá una cantidad de venta diaria y un cupo mensual por persona en los establecimientos de La Guaira y Guatire, informó su vicepresidente, Giovanny Malvestuto.

“Esta decisión la hemos tomado nosotros”, afirmó el vocero de la empresa, “como un aporte para evitar las compras excesivas por parte de algunos clientes”.

“En nuestras tiendas ya hemos adelantado regulaciones en cuanto a las ventas”, dijo Malvestuto, para que los productos lleguen a una mayor cantidad de personas. “Hemos tenido que abrir empaques o bultos y así 18 kilos pueden satisfacer la necesidad de seis personas”, explicó. 

“Esto y otros aspectos los tocamos en una reunión realizada este viernes del sector con la ministra de Comercio, Isabel Delgado, en una mesa de trabajo que tenemos semanal para notificar la situación del comercio en general, para informar sobre la recepción y venta de productos”, agregó.

“También informamos si hay alguna deficiencia en la entrega para que el Gobierno se reúna con los distintos sectores y trate de solventar cualquier problema que allí se presente”, aseveró.

En estos momentos hay menor recepción de algunos rubros, como carne y pollo, por el tema de los precios, “pero tengo entendido que eso debe solventarse pronto”, añadió el vocero.

“En cambio, hay rubros de los cuales hemos recibido a la fecha un incremento del despacho al compararlo con el mismo período del 2014. Por ejemplo, en harina de maíz precocida ha aumentado 50%, mientras que en detergente en polvo el aumento ha sido 12%”, declaró. Por ello, hizo un llamado a la población a tranquilizarse, pues el abastecimiento ya se está normalizando. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir