Mal olor recorre centro de Holanda por fuga de sustancia tóxica

Los equipos de emergencias desplazados hasta la zona están utilizando un cañón de agua con el objetivo de reducir la intensidad del olor y han advertido de que el incidente se prolongará, si bien no han alertado de riesgos para la salud de los vecinos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mal olor recorre centro de Holanda
Mal olor recorre centro de Holanda y las autoridades limpian las calles para frenar el hedor. Foto: TN8

Notitarde.-  Este sábado, Holanda amaneció con un mal olor en sus calles gracias a una fuga de en camión cisterna con una sustancia tóxica que aún desconocen.

El olor pestilente se ha extendido por todo el centro de Holanda desde la ciudad de Alblasserdam dónde se encuentra estacionado el vehículo hasta Utrecht, unos 60 kilómetros al norte.

Debido a esto, generó una alerta amarilla por parte de las autoridades con la intención que las personas mantengan puertas y ventanas cerradas.

El hedor alcanzó los 400 metros

Asimismo, habilitaron un centro cultural para aquellas personas que no puedan resiustir el hedor en sus casas, las abandonen y estén seguros hasta descifrar de que se trata.

Autoridades estiman que el mal olor podría deberse a que el camión alcanzó un alta temperatura y comenzó a emanar olor a “goma y gas” según dijo la televisión holandesa «NOS».

 

No dejes de leer: Autoridades de Japón toman acciones para frenar el abuso infantil

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIALee Stephanie Vásquez
FuenteEFE
Compartir