Mal tiempo pudo haber causado caída de avión taiwanés en islas Penghu

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xixi, Taiwán, 24 julio 2014.- El clima tormentoso secuela de un tifón fue la causa probable de la caída de un avión en una isla taiwanesa que dejó 48 muertos y 10 heridos a bordo, así como otros cinco lesionados en tierra, argumentó ayer la aerolínea.  

El ATR-72 operado por la aerolínea taiwanesa TransAsia Airways que transportaba 58 pasajeros y tripulantes se estrelló cuando trataba de aterrizar en la isla de Penghu en el Estrecho de Taiwán. El vuelo venía de Kaohsiung, en el sur de Taiwán. 

Las víctimas eran 46 taiwaneses y dos estudiantes de medicina franceses que realizaban su residencia en Taiwán. Los cuatro tripulantes murieron. 

En la aldea de Xixi, donde cayó el avión, socorristas removieron los restos cenicientos del avión y de las ocho viviendas de piedra destruidas.  

A metros del desastre, una decena de familiares de las víctimas se turnaba en los ritos fúnebres encabezados por un sacerdote taoísta de túnica blanca y amarilla. 

Phoebe Lu, representante de TransAsia, dijo a la Associated Press (AP) que "hasta el presente, se debió al clima, a la influencia del tifón''.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir