“Por mala paga ”: el mensaje que les escribieron en la barriga

Al agraviado le dispararon y lo arrojaron en una carretera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Paga notitarde
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Foto: Notitarde/Archivo

Notitarde.- Vecinos de Villa de Cura localizaron un cadáver tiroteado con un mensaje en la barriga que refería: “Por mala paga ”.

Los lugareños del sector Mata de Café de realizaron el hallazgo y notificaron el hecho a los uniformados de PoliAragua. Los transeúntes se percataron que en el pavimento se encontraba el cuerpo del infortunado hombre de unos 45 años.

Se sospecha que el agraviado fue asesinado en algún sector y después arrojaron el cadáver para despistar las averiguaciones.

Al sitio se trasladaron detectives de la Base de Homicidios del Cicpc en Aragua. La víctima presentaba diversas heridas producidas por el paso de proyectiles. Los investigadores presumen que se trata de una venganza.

El mensaje en el abdomen del difunto: “Por mala paga”, ofrece luces a los detectives.  En ese sentido las pesquisas se orientan hacia el círculo de relaciones y amistades del agraviado.

Amigos del mala paga

Paga notitarde
La víctima de mediana edad tenía un mensaje escrito en la barriga. Foto: Cortesía

Las autoridades policiales indagan entre los familiares y allegados del fallecido. Desean conocer si lo amenazaron a raíz de alguna deuda monetaria.

También en Maracay dieron de baja tres delincuentes que integraban la banda de Tren de Aragua. El enfrentamiento se produjo en el sector La Invasión de Corosito 3. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se enfrentaron a los antisociales.

A los fallecidos los identificaron como Luis David Guerra Moreno, alias El Chino, Keyert Johander, conocido como El Puchi y Darwin Jhoan, apodado El Volao.

Oficiales de la PNB aseguraron que los atacaron a tiros cuando realizaban un operativo en la zona. Decomisaron tres armas de fuego. Los cuerpos de los azotes muertos los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones. La banda del Tren de Aragua es una las más sonadas organizaciones delictivas  del centro del país. Aunque se encuentran comprometidos en diversos crímenes, fuentes policiales sostienen que se atribuyen toda clase de delitos que las autoridades no pueden esclarecer.

También de puede interesar: Cuando los venezolanos apestan en su travesía migratoria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.