Malasia considera "creíble" la pista proporcionada por Australia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kuala Lumpur, 20 marzo de 2014.-  El ministro de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein, dijo hoy que Australia acaba de proporcionar una "pista creíble" en la búsqueda del avión malasio desaparecido, aunque es necesario comprobarla. 

"Ahora tenemos una pista creíble", dijo en conferencia de prensa en Kuala Lumpur. "Esa pista creíble necesita ser verificada y corroborada por la noche" (local)". 

Hishammudin indicó que cuatro aviones de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos han sido desplegados en el área mientras que un barco mercante y otro de la Marina australiana se dirigen al lugar para ayudar en la búsqueda. 

En tanto, los investigadores no excluyen la posibilidad de que alguna catástrofe sea la causa de la desaparición del avión, según señaló el ministro Hussein. 

"No hay que descartarlo y eso se contempla en la investigación", dijo el ministro al ser preguntado si accidentes como una despresurización de la cabina se seguían considerando posibles como causa de la desaparición el pasado 8 de marzo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines. "La caja negra será lo que nos dé más información", añadió. 

El primer ministro malasio, Nayib Razak, había dicho el sábado que la desaparición del Boeing 777-200 fue una acción deliberada. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir