Malcom salvó a Barcelona y Madrid sacó empate en Copa del Rey (+ vídeos)

Este jueves se disputará el juego de ida de la otra llave entre Betis y Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Malcom - notitarde
Lucas Vázquez (C) celebra el gol junto a Karim Benzema (I) y Dani Carvajal. (Foto: EFE)

Notitarde.- El brasileño Malcom marcó la diana que al final le dio el empate en casa a Barcelona ante Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Con un partido de protagonismos alternos, con la escuadra merengue mejor en el primer tiempo y un azulgrana que buscó la victoria en el segundo, aunque al final tuvo que cuidar ese empate y dejar todo para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez le dio la ventaja a la «Casa Blanca» a los 6 minutos, en un poco más de un cuarto de hora que Madrid parecía local, al atropellar al once «Culé» que no tuvo al argentino Lionel Messi desde el comienzo por la lesión que lo aquejó.

Los de Santiago Solari aprovechó las dudas del un rival que esta vez si dependía de Messi, aunque Malcom se echó el equipo al hombro.

Gol rápido de Vázquez

Con ataques por varios sectores, pues llegó la diana, con un centro que sirvió el brasileño Vinicius, que sobrepasó a Jordi Alba, pero si pudo controlar el francés Karim Benzema, quien se la dio a Lucas Vázquez, que la empujó dentro del área.

Malcom anotó el empate

Aún sin Messi en cancha, Barcelona buscó el arco rival, con un pase de Lenglet sobre Jordi Alba, pero el portero Keylron Nava pudo desviar a medias la esférica que la consiguió el uruguayo Luis Suárez, quien disparó a un palo y fue Malcom, que le llegó  mandó el disparo para lograr la paridad a los 58′.

Ambos técnicos movieron la banca. Ernesto Valverde le dio chance Messi por  Coutinho, Arturo Vidal por Rakitic.

Al frente, Solari le dio paso a Casemiro salió por el lesionado Marcos Llorente y el galés Gareth Bale por Vinicius, pero no pasó nada, aunque Madrid quiso apretar en los últimos minutos.

Betis recibe a Valencia

En la otra llave, Real Betis recibe este jueves a Valencia, en lo que será el partido de ida de la otra semifinal.

Cabe recordar que el estadio Benito Villamarín, sede de Betis será el escenario de la final de la Copa del Rey, el 25 de mayo.

Le puede interesar: ¡Conócelos! Ellos son los jugadores más sexys de la NFL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir